En otros duelos, CarFut Colima también sumó tres puntos de visita, luego de vencer 2-1 a Real Sociedad con anotaciones de José Vidal Lúa y Santiago Alexander

Triunfo del líder Corsa en Futbol de la Cuarta Premier de Colima

Luego de perder lo invicto en la cuarta Jornada, el equipo Corsa Chigüilines regresó a la senda del triunfo en el futbol de la Cuarta Premier Colima, tras vencer el sábado a Periquillos de Armería 2 tantos por 0.

El encuentro correspondió a la quinta Jornada del campeonato regular. Los goles del triunfo corrieron a cargo de Emmanuel Gama (2). Con la victoria, Corsa se afianzó en la cima del campeonato con 12 unidades.

En otros duelos, CarFut Colima también sumó tres puntos de visita, luego de vencer 2-1 a Real Sociedad con anotaciones de José Vidal Lúa y Santiago Alexander

León Cruz; recortó por el cuadro perdedor Fernando Rodríguez.

San Jerónimo y Mineros de Pihuamo empataron 2-2, del primero anotaron Jorge Robles Vizcaíno y Carlos Jair Zamora; del segundo lo hicieron Ángel Barajas y José Larios Velázquez.

Finalmente, Tecomán FC, sublíder del torneo con 9 unidades, goleó 4-1 a Harpio Manzanillo con dianas de Víctor Vergara, Rafael Ortega, Christian Gudiño y Juan Gabriel Ávalos; la honrilla fue de Yair Ortega. Descansó Citrojugo.
SEXTA JORNADA

De acuerdo al rol de juegos, la sexta Jornada comenzará el sábado 2 de abril y abren con dos juegos a las 10 de la mañana, CarFut recibirá en su casa a San Jerónimo, y Citrojugo a Real Sociedad de Michoacán, en Tecomán.

Ese mismo día pero a las 4 de la tarde, Mineros de Pihuamo recibirá en su cancha a Tecomán FC.. En tanto, el domingo, Harpio Manzanillo chocará con Periquillos de Armería, en el puerto. Descansa el líder, Corsa Chigüilines.

En tanto, el miércoles se estará jugando el partido pendiente de la Fecha 4 entre CarFut Colima y Citrojugo, a las 4:30 de la tarde, en la Unidad Deportiva Morelos.

You must be logged in to post a comment Login