Policías de la Villa tendrán un aumento salarial del 10 por ciento

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, anunció un incremento salarial del 10 por ciento a las y los agentes integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil Municipal.

En las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Gutiérrez Andrade indicó que además del 8 por ciento de incremento salarial que también recibirán los trabajadores de base y sindicalizados del Ayuntamiento, las y los policías municipales de la Villa se beneficiarán con un incremento del 2 por ciento en el Bono de Riesgo.

Lo que queremos con estos aumentos salariales, es que los ingresos de las policías y los policías del municipio de Villa de Álvarez logren por lo menos el tope del salario policial digno establecido por el Sistema Nacional de Seguridad Pública, señaló la Alcaldesa.

En ese sentido, Gutiérrez Andrade dijo que en suma, el incremento salarial para las corporaciones policiacas de Villa de Álvarez es del 10 por ciento, que se otorga en reconocimiento al esfuerzo que a diario realizan en barrios, colonias y comunidades rurales del municipio y fue posible gracias al manejo honesto y eficiente de los recursos públicos.

Ojalá que con su desempeño, su responsabilidad y dedicación, además de la buena voluntad de las personas que viven en el municipio, generemos las condiciones de paz y tranquilidad en Villa de Álvarez, les dijo la Presidenta a las y los policías.

Finalmente, les hizo la invitación a seguir trabajando de la mano con los mandos policiacos, a seguir protegiendo a los villalvarenses y a quienes visitan el municipio.

You must be logged in to post a comment Login