Sergio Pérez asegura que fue un triunfo muy duro

El mexicano Sergio Pérez, que ganó el Gran Premio de Arabia Saudita, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito urbano de Yeda, donde lideró, por delante de su compañero neerlandés Max Verstappen, un nuevo doblete de Red Bull, que “fue más duro de lo esperado”, pero que está “muy contento” con el trabajo “fantástico del equipo” y que seguirá “apretando”.

“Fue más duro de lo esperado; hicimos muy bien el trabajo en la primera tanda, pero el coche de seguridad casi nos quita otra vez la victoria aquí”, manifestó ‘Checo’, de 33 años, que logró la quinta victoria desde que corre en la F1 -la primera de la temporada-, después de salir por segunda vez desde la ‘pole’ en una prueba de la categoría reina. En idéntico escenario que la que logró el año pasado, cuando la mala suerte, asimismo por la entrada en pista de un ‘safety car’, lo dejó en la cuarta plaza.

“El equipo ha hecho un trabajo fantástico durante todo el fin de semana; y estoy muy contento por ellos. Es un gran comienzo de temporada; y seguiremos empujando. Pero lo más importante es que tenemos el coche más rápido”, comentó el bravo piloto tapatío este domingo en Yeda.

‘Checo’, de 33 años, logró la quinta victoria desde que corre en la F1 -la primera de la temporada-, al ganar por delante de Verstappen -que aspira a lograr un tercer título seguido- y del doble campeón mundial asturiano, que, tras recibir la sanción, le cedió el tercer puesto a Russell, en una carrera que el otro español, Carlos Sainz (Ferrari), acabó sexto.

You must be logged in to post a comment Login