Secuestran a mujer estadounidense en Colima

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) de los Estados Unidos informó que otra ciudadana estadounidense, de origen mexicano, fue secuestrada en el estado de Colima, por lo que ofreció recompensa para dar con su paradero.

La agencia norteamericana detalló que la mujer, identificada como María del Carmen López fue secuestrada el 9 de febrero en su residencia ubicada en la localidad de Pueblo Nuevo, Colima.

“La Oficina de Campo de Los Ángeles del Negociado Federal de Investigaciones solicita la ayuda del público para localizar a María del Carmen López, ciudadana estadounidense, quien fue secuestrada en su residencia”, señala la ficha de búsqueda del FBI.

Por este hecho, la también conocida como Oficina Federal de Investigación ofrece una recompensa de hasta 20 mil dólares por información que conduzca a la ubicación física de la ciudadana estadounidense.

De acuerdo con las señalas particulares compartidas por el FBI, la mujer de 64 años tiene cabello rubio, tez blanca, ojos marrón, mide 1.57 de estatura y pesa 72.5 kilogramos.

You must be logged in to post a comment Login