La décima Jornada del campeonato se iniciará el viernes con el duelo entre Tecomán FC y San Jerónimo, a las 6 de la tarde, en cancha de los limoneros.

Ya es líder Carfut de la Cuarta Premier Colima

El equipo Carfut asumió el liderato general del futbol Cuarta Premier Colima, luego de ganar el duelo correspondiente a la novena Jornada a Corsa Chigüilines 2 tantos por 0 el fin de semana y con ello, llegar a mandar al menos por una semana el torneo.
Los puntos de esta fecha, sumados a los que obtuvo a media semana ganando el pendiente a Citrojugo lo colocan en la cima con 17 unidades, teniendo uno más que Periquillos de Armería (16), quien no tuvo actividad el fin de semana.
Sobre el duelo que ganó Carfut a Corsa los goles fueron marcados por José Vidal y el panameño Johan Lee.
En otros frentes, Tecomán blanqueó 7-0 a Real Sociedad con tantos de Christian Gudiño (3), Rafael Ortega, Ricardo Arias, Luis Alberto Haro y Juan Gabriel Ávalos.
Mineros de Pihuamo se impuso 2-1 a Harpio Manzanillo para arribar a 15 unidades. De este encuentro no fueron reportados los anotadores. Quedó pendiente el partido entre Citrojugo y Periquillos. Descansó San Jerónimo.
Por otro lado, en duelo pendiente, San Jerónimo le pegó este domingo 4-2 a Real Sociedad con dianas de Carlos Zamora Lúa (2), José Cuevas Rodríguez y Raúl Aguilar Cuevas; de los perdedores concretaron Alejandro Valdez Hernández y Eduardo de la Cruz Vargas.
JORNADA 10
La décima Jornada del campeonato se iniciará el viernes con el duelo entre Tecomán FC y San Jerónimo, a las 6 de la tarde, en cancha de los limoneros.
El sábado, Periquillos recibirá en Armería a la Real Sociedad, a las 3:30 de la tarde; en tanto, Corsa Chigüilines se medirá a Citrojugo, a las 6:20 de la tarde, en Coquimatlán.
Cierran el domingo Harpio Manzanillo recibiendo al líder Carfut Colima, a las 4 de la tarde, en el puerto. Descansa Mineros de Pihuamo.

You must be logged in to post a comment Login