Por demarcación municipal, ningún que registra ocupación en camas con ventilador, mismo caso en las unidades médicas.

Reporta Colima 0% ocupación de camas con ventilador

De acuerdo con los datos vertidos por el Sistema de Información de la Red IRAG (Infección Respiratoria Aguda Grave), instancia dependiente de la Secretaría de Salud del Gobierno federal, en Colima, la ocupación de camas con ventilador para pacientes graves de Covid-19 está al 0%.

El lunes 25 de abrilEl Comentario detalló que el porcentaje de ocupación de camas con ventilador en la entidad era de 3.63%. A la fecha, ese indicador se encuentra en 0%.

A nivel nacional, la entidad se ubica en la vigésima segunda posición, es decir, descendió 25 peldaños en la lista que lidera Tlaxcala con 9.52% de ocupación.

Por demarcación municipal, ningún que registra ocupación en camas con ventilador, mismo caso en las unidades médicas.

Respecto a la ocupación de camas de hospitalización general, la cifra disminuyó un 4.88% y se ubica en 5.12%, que sitúa a la entidad en la novena posición, es decir, bajó 5 puestos en la lista nacional que lidera Durango con 15.90%.

Por municipalidad, Villa de Álvarez, es la única demarcación que registra una ocupación del 20%.

Con relación a las unidades médicas, en ese rubro el Hospital General de Zona Número 1 (IMSS) de Villa de Álvarez muestra un 20%. Además, la ocupación de camas con ventilador dentro de las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) continúa otra semana al 0%.

You must be logged in to post a comment Login