De ninguno de los hechos delictivos hay información oficial.

Al menos 5 muertos y 1 herido en ataques armados en Colima y La Villa

De acuerdo con reportes de medios de comunicación locales por internet, al menos 5 personas fueron asesinadas y una más resultó herida, tras varios ataques con armas de fuego en colonias de los municipios de Colima y Villa de Álvarez. Los hechos tuvieron lugar durante la noche de este viernes 30 de abril y madrugada del domingo 1 de mayo.

El primer hecho delictivo tuvo lugar en la colonia Las Haciendas, en el municipio de Colima, cuando delincuentes armados asesinaron a un hombre que se encontraba en la calle Hacienda Buenavista. Los responsables, al parecer, lograron darse a la fuga.

Poco después se reportó a los números de emergencia que un joven había sido agredido a balazos en la colonia Tabachines, en el municipio de Villa de Álvarez. El atentado tuvo lugar en la calle Jesús Villanueva. La víctima falleció.

Enseguida, también en La Villa, otro ataque con arma de fuego se cobró la vida de un hombre que se encontraba sobre la calle Yucatán, en la colonia Del Valle. Tampoco se han reportado posibles detenidos.

La ola de violencia también dejó un hombre muerto a balazos en la calle Aquiles Serdán, en la colonia villalvarense de San Isidro. En ese atentado otro hombre que se encontraba con la víctima mortal resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención.

Finalmente, ya en la madrugada del domingo, delincuentes armados mataron a un hombre que se encontraba en la calle 5 de Mayo, en la colonia Fátima de la ciudad de Colima.

De ninguno de los hechos delictivos hay información oficial.

You must be logged in to post a comment Login