7 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus SARS-CoV-2, con edades que van entre 3 y 46 años, mismas que reciben atención ambulatoria. Las pacientes registraron como lugares de residencia: Colima (3) y Villa de Álvarez (4).

Suma Colima 11 casos nuevos y un deceso por Covid-19 este sábado

La Secretaría de Salud y Bienestar Social (SSyBS) informó mediante un comunicado de prensa que este 9 de abril se tiene registro de 11 nuevos casos positivos y un deceso por Covid-19 con lo que la entidad alcanza 52,030 positivos y 2,392 decesos acumulados en el territorio colimense.

El comunicado detalla que la defunción ocurrió en un hombre mayor de 80 años, que se encontraba hospitalizado grave y era de Villa de Álvarez.

También, 7 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus SARS-CoV-2, con edades que van entre 3 y 46 años, mismas que reciben atención ambulatoria. Las pacientes registraron como lugares de residencia: Colima (3) y Villa de Álvarez (4).

Añade el boletín que los hombres diagnosticados positivos fueron 4, con edades que oscilan entre los 11 y 80 años, los cuales se recuperan en domicilios particulares. Por residencia, 3 son de Colima y de Tecomán. Finalmente, la SSyBS dio a conocer que en esta jornada no se registraron casos foráneos.

You must be logged in to post a comment Login