Rojas de 4-2 con cuadrangular solitario en la tercera entrada y Adrián Carrillo y Daniel Aranda de 5-2 cada uno.

Debuta Cachorros con triunfo ante Aguacateros

La novena de Cachorros debutó con triunfo en el inicio del Torneo de Segunda Fuerza de Beisbol de la Liga Estatal luego de apalear por pizarra de 14-5 a Aguacateros de Ciudad Guzmán, Jalisco.

El anterior cotejo se desarrolló el pasado domingo en el diamante “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva Morelos de Colima.
Para los dirigidos por José “Pepe” Rojas fue una victoria importante ante los jaliscienses que les dará confianza para encarar las dos vueltas del torneo.

En cuanto a las acciones del encuentro, el pitcher ganador fue Eduardo Rojas que lanzó la ruta completa y ponchó a 17 rivales, además de tener el respaldo de sus compañeros a la ofensiva; pierde por Aguacateros Edwin B. con relevos de Yovani Jiménez y Julio Jiménez.

Los mejores bateadores de Cachorros, Alejandro Elizalde de 2-2, Daniel Morales Jr. de 3-2 con triple, doble y dos bases por bolas, Eduardo

Rojas de 4-2 con cuadrangular solitario en la tercera entrada y Adrián Carrillo y Daniel Aranda de 5-2 cada uno.

Por Aguacateros los mejores a la ofensiva, Julio Jiménez de 4-3 con una base por golpe, Ángel Aguirre de 3-1 con una base por bolas y Edwin B. conectó un jonrón con un corredor a bordo en la octava entrada.

You must be logged in to post a comment Login