A través de un comunicado JG Music, la compañía que maneja al cantante, informó esta situación.

Christian Nodal pospone concierto en Colima por “actos de violencia”

El concierto de Christian Nodal programado para el 2 de abril en Colima fue suspendido por los “actos de violencia” que han tenido lugar en la ciudad, así lo informó la compañía que maneja al cantante del tema Adiós Amor.

A través de un comunicado, JG Music señaló que “debido a los actos de violencia e inseguridad que se han suscitado en la zona metropolitana de la ciudad de Colima, Colima y por la seguridad de ustedes, público en general, el equipo de JG Music, la empresa Santa María y el artista Cristian Nodal, hemos llegado al acuerdo de posponer el evento del día 2 de abril del 2022 en la plaza de toros La Petatera”.

 

Esperando de todo corazón estar lo más pronto posible de vuelta en la ciudad, y que los eventos desafortunados que están sucediendo actualmente cesen, para poder disfrutar lo más pronto posible con todo ustedes de una gran noche”, agregó la empresa.

Asimismo, JG Music informo que el cantante y los organizadores acodarán una nueva fecha para presentarse en Colima, “por lo que los boletos ya adquiridos serán respetados para el futuro evento”.

Por último, el comunicado externó que Nodal “lamenta mucho los inconvenientes y que por causas ajenas a él tengamos que encontrarnos en esta situación. Espera poder estar en la ciudad pronto para complacer a su público”.

You must be logged in to post a comment Login