La alcaldesa garantizó que se continuarán realizando eventos que propicien una mayor convivencia y paz en el centro de la capital.

Prepara Ayuntamiento de Colima eventos alternativos al FIV que no afecten las finanzas

La alcaldesa Margarita Moreno dio a conocer que se preparan eventos especiales, alternativos al Festival Internacional del Volcán (FIV), en donde se garantice la seguridad de las familias y el impulso económico, sin afectar las finanzas del Ayuntamiento de Colima.

En ese sentido, aseguró que la realización de esos eventos no repercutirá en los servicios públicos, acciones de Gobierno y ni tampoco en el mejoramiento de la infraestructura.

“Se está actuando con total responsabilidad para priorizar los servicios públicos, los programas sociales y el mejoramiento de la infraestructura pública, sin dejar de lado la organización de eventos culturales y artísticos, como los que han sido realizando a lo largo de este año”, indicó.

Margarita Moreno adelantó que sí están preparando algo especial, “nosotros desde el primer día hemos sido bien claros, cada acción que se haga en esta administración tendrá que ser un beneficio directo de las familias de Colima”.

Asimismo, refirió que hace unas semanas se organizó un evento donde participaron más de 500 danzantes, además de que cada jueves se realiza un concierto en el kiosco del jardín Libertad.

La alcaldesa garantizó que se continuarán realizando eventos que propicien una mayor convivencia y paz en el centro de la capital.

De igual manera, aseguró que se trabaja de la mano de las diversas cámaras empresariales, como la restaurantera, por lo que aseguró que habrá eventos en lo que se fomente la convivencia familiar, pero también la economía del municipio.

You must be logged in to post a comment Login