A partir del segundo semestre de 2025, comenzará la construcción del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Manzanillo, con una inversión superior a los 2 mil 500 millones de pesos.
El proyecto está contemplado para ejecutarse en tan solo seis meses, aseguró la delegada del IMSS en Colima, Fátima Borrego Pérez, tras destacar que actualmente se avanza en el equipamiento del Hospital de Zona Número 1.
Indicó que en breve se espera que comiencen a funcionar un angiógrafo, así como un resonador, con los que se mejorará la atención que se brinda a los derechohabientes en este nosocomio.
Precisó que, en el caso del angiógrafo, este permitirá atender en el mismo Hospital de Zona 1 a los pacientes que requieren colocación de marcapasos y otros servicios. Además, se dotará de un resonador al mismo nosocomio.
En cuanto a los tomógrafos, serán renovados los que se encontraban en el hospital de Manzanillo y en el del municipio de Villa de Álvarez.
Destacó que, paulatinamente, se van atendiendo las necesidades del sector salud para brindar una atención de calidad a los derechohabientes.
You must be logged in to post a comment Login