Emiten fichas de búsqueda por desaparición de dos adolescentes en Comala

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima activó los protocolos de localización para dos menores de edad reportados como desaparecidos en el municipio de Comala, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

Las fichas de búsqueda corresponden a Melina Amairany Vargas Lagos, de 15 años, y Christopher Eduardo Vargas Lagos, de 13 años, quienes fueron vistos por última vez en dicha demarcación, lo que derivó en la emisión de los avisos oficiales y en el llamado a la ciudadanía para colaborar con información.

De acuerdo con los reportes oficiales, Melina Amairany mide aproximadamente 1.68 metros, es de tez morena clara, complexión delgada, rostro redondo, ojos medianos color oscuro y cabello negro, lacio, a la altura del hombro. Al momento de su desaparición vestía falda azul marino y playera blanca del uniforme de la Secundaria Benjamín Fuentes, tenis blancos marca Nike, mochila gris y una cadena color dorado.

En cuanto a Christopher Eduardo, tiene una estatura aproximada de 1.66 metros, tez morena clara, rostro alargado, ojos medianos color oscuro y cabello negro, corto y lacio. Como seña particular, presenta una cicatriz en el lado izquierdo del rostro con forma de número ocho. Vestía pantalón azul marino y playera blanca del mismo uniforme escolar, tenis blancos marca Adidas, mochila camuflajeada y una cadena dorada.

La Comisión de Búsqueda reiteró que cualquier información puede ser determinante y mantiene habilitado el número 312 131 3809, para recibir reportes de manera confidencial que contribuyan a la localización de ambos menores en Colima.

Compartir
Redacción
Redacción