Agradecido por elogios de Mayweather: Canelo Álvarez

Floyd Mayweather Jr habló de la trayectoria del pugilista mexicano y dijo que en un futuro será miembro del Salón de la Fama del boxeo

´Hace unas semanas Floyd Mayweather Jr. se desbordó en elogios en el boxeador tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez y dijo que sin duda será en un futuro un miembro dentro del Salón de la Fama al ser reconocer que es uno de los mejores pugilistas de la época.

Este reconocimiento que hizo el estadounidense fue durante una entrevista con Fight Hype en donde reconoció la trayectoria del púgil mexicano y señaló que es un futuro deberá ser inmortalizado porque ha hecho una importante carrera en este deporte.

Mayweather dijo que “los peleadores tienen que hacer lo mejor para ellos… Es (Canelo) un futuro miembro del Salón de la Fama y un peleador increíble. Cada uno maneja su negocio de manera diferente, así que solo le deseo lo mejor”.

Ante la próxima pelea que sostendrá Canelo Álvarez con Jaime Munguia el próximo 4 de mayo, en la conferencia de prensa en promoción de este combate los periodistas le preguntaron al tapatío su opinión con respecto a las palabras de Mayweather.

Saúl Álvarez declaró que “Me siento feliz porque él (Mayweather) lo sabe todo (…). Eso viene de él, que ha sido y ha hecho todo, así que me siento especial”.

En cuanto a la pelea del próximo 4 de mayo, hay que recordar que Canelo Álvarez no será nada sencilla, pues tendrá como rival a su compatriota Jaime Munguía, el cual llega invicto a la pelea y además más joven, lo que podría hacerlo caminar más en el ring, por lo que tendrá que pelear cuerpo a cuerpo para evitar tener esa desventaja.

Hay que recordar que la última vez que Saúl Álvarez se enfrentó a un boxeador mexicano fue en mayo de 2017, cuando venció en Las Vegas, Nevada, por decisión unánime a Julio César Chávez Jr., hijo del César del Boxeo; y fue ahí cuando el Canelo dijo que no volvería a pelear con un connacional, pero ante las presiones optó por aceptar este combate.

You must be logged in to post a comment Login