Karol G cautivó a México

Ante más de 80 mil fans en el estadio Azteca, la cantante colombiana cautivó a todos en su primer concierto que ofreció en tierra azteca

La cantante colombiana Karol G conquistó al público mexicano que asistió a las instalaciones del Estadio Azteca; con su tour “Mañana será bonito” logró un éxito en la primera de tres fechas que están programadas en el foro de Tlalpan, en donde puso a bailar y cantar a los más de 80 mil fans que se dieron cita para ver su show.

Con temas como de “TGQ” y “Besties” provocó que los espectadores se unieron en una sola voz para cantar y mostrar sus mejores y más sensuales movimientos reguetoneros, sin duda Karol G demostró ser la reina por una noche.

Desde de las 5 de la tarde se abrieron las puertas y fue alrededor de las 8 de la noche que estaba lleno el estadio Azteca, pero “La bichota” salió al escenario a las 21:30 horas; entre juegos pirotécnicos lució un outfit plateado y blanco, y antes de iniciar su concierto agradeció a los asistentes su apoyo y seguir su carrera.

Con frases como “Que viva México, yo siempre he dicho que hay que disfrutarse la vida de la mejor manera posible, así que vamos a pasar la noche más chimba. ¿Sí o no?” dijo, hizo arrancar gritos de euforia de los asistentes.

En varias oportunidades, Karol G se dirigió al público y dijo que “yo sé que todas las que vinieron esta noche se saben todas y cada una de las canciones de Mañana será bonito, pero yo me quiero meter una canción que ustedes aman tanto como yo y que en este momento de México, probarme si se la saben y dicen”, y fue en ese momento que comenzó a interpretar “El barco”, arrancando gritos de sus fans.
De esta manera la colombiana hizo vibrar y bailar a todos y todas las fans, ya que en su mayoría fueron chicas las que hicieron la mejor asistencia en este concierto, ya que se observó desde muy temprano en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula, cientos de niñas, adolescentes y mujeres maduras se encaminaban a la cita vestidas como la bichota.

You must be logged in to post a comment Login