Aficionado del Toluca pide ayuda para encontrar a joven que lo enamoró durante partido

Un aficionado de Toluca se ha hecho viral luego de que inició una campaña en redes sociales con el fin de encontrar a una joven que vio en el más reciente partico como local de su equipo y que lo ‘flechó‘.

Por medio de Tik Tok se ha difundido el video con el que el seguidor de los Diablos Rojos ha pedido apoyo para identificar a la chica que vio desde la tribuna del Nemesio Diez.

Un usuario llamado Dani Pacheco publicó un video en que se observa a la joven en la cancha del estadio de los Escarlatas en lo que al parecer es la previa del partido.

Según la descripción del video, este momento se habría dado en el partido entre Toluca Puebla, correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2023 de la Liga MX.

De acuerdo con el internauta que publicó el video, un amigo es quien busca a la joven y fue el que le pidió iniciar con la campaña para tratar de encontrar a la joven.

Hasta el momento, el video ya cuenta con casi medio millón de reconducciones en Tik Tok, más de mil comentarios y poco más de 900 compartidos.

Debido a que el video se hizo muy viral en estos días, muchos usuarios han especulado sobre la posible identidad de la joven que flechó al aficionado del Toluca.

Algunos usuarios le han señado que posiblemente se trate de alguien muy cercana a personal de club, pues estaba en el terreno de juego antes del partido.

Incluso, otro internauta dijo que podría ser la novia de Jesús Angulo, jugador de los Diablos Rojos, pues para algunos aficionados y usuarios sí hay parecido.

You must be logged in to post a comment Login