Alcaldesa de Manzanillo exige renuncia del Fiscal

Tras la ola de violencia que se ha venido registrando en todo el estado de Colima y los hechos ocurridos los primeros días de este 2023, entre ellos el asesinato de un Médico, suceso que  ha causado inseguridad en el sector de la Salud en el Estado; La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, exigió “la renuncia del Fiscal General del Estado, Bryant Alejandro García Ramírez”, pues la alcaldesa morenistas considera que su pertenencia en el cargo “es insostenible”.

Ya antes había mencionado que la Fiscalía “está de florero” y “persigue políticamente a quien le instruyen”.

A través de redes sociales la Presidenta Municipal de Manzanillo escribió que la pertenencia del Fiscal en el cargo “le estaba haciendo mucho daño a Colima”.

Afirmó en su escrito que la pertenencia de Bryant Ramírez como Fiscal es “insostenible y su llegada fue una irresponsabilidad de quienes lo pusieron, de quienes lo aprobaron y de quienes lo han sostenido”.

La alcaldesa señaló que “la fiscalía carece de los materiales y herramientas para desempeñar sus funciones, han violentado casi de manera permanente los derechos de quienes hemos sido víctimas de un delito, han sido totalmente omisos en asumir sus responsabilidades y dar resultados en la investigación de los delitos, en la persecución de los implicados en esos delitos y desde luego acabar con la impunidad”.

Martínez Martínez agregó en su publicación: “mejor se ocupan en atender grillas políticas que perseguir los graves delitos que se cometen a diario”.

Para terminar, agregó “tan carece la Fiscalía de todo, que carece de Fiscal”.

 

 

You must be logged in to post a comment Login