Monreal aseguró que ya tiene un proyecto de nación que dará a conocer próximamente y uno de los temas fundamentales que incluye es la seguridad.

Ricardo Monreal pide que INE organice elección para candidato presidencial de Morena

Ricardo Monreal pide que INE organice elección para candidato presidencial de Morena, el coordinador de los senadores de Morena, se pronunció porque el INE sea la institución que organice el proceso de elección del candidato presidencial de ese partido.

“No creo en las encuestas, debo de decirlo con toda seriedad, no engaño a nadie. Yo pugnaré al interior de Morena por elecciones primarias, porque las encuestas son fácilmente manipulables o susceptibles de manipulación; y la encuesta debe de ser sólo un elemento para la toma de decisiones, pero no el único instrumento para la toma de decisiones. Simplemente un elemento. Y yo creo que la elección primaria, organizada por los órganos electorales, es lo más conveniente para el país. Que participe el órgano electoral, que sancione el órgano electoral, que organice, ya lo hizo, realmente, en la elección de dirigentes del partido en Morena. Ahora puede intervenir en la elección de candidatos a la Presidencia de la República”, dijo Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena:

Monreal aseguró que ya tiene un proyecto de nación que dará a conocer próximamente y uno de los temas fundamentales que incluye es la seguridad.

“Ya tenemos un proyecto de nación que, en su momento, se los voy a expresar al pueblo de México. Para mí, el primer problema que estará en el debate político de ahora, el 24, es la seguridad, para mí. Es quizá, el debate de debates, y va a estar presente en la contienda presidencial del 24. Para mí, sin ningún ánimo de confrontación, la seguridad pública es un reto que no hemos logrado atenuar ni resolver, en el país”, explicó.

Habló luego de participar en la clausura de la exposición “Zacatecas, tierra de artistas”, en la sede del Senado ubicada en la calle de Xicoténcatl, en el Centro Histórico.

 

You must be logged in to post a comment Login