En las redes sociales y en algunos portales informativos, como Colimanoticias, el suceso fue calificado como un ataque terrorista.

Atacan un negocio de paquetería y matan a dos trabajadoras en Colima

Dos trabajadoras de una empresa de paquetería murieron esta noche durante un ataque armado contra las instalaciones del negocio, donde también fue lanzada una bomba molotov que provocó un incendio en el inmueble, ubicado a unas pocas cuadras del Palacio de Gobierno.

De acuerdo con versiones preliminares, después de las 19:00 horas de este viernes varios sujetos se introdujeron al local de Express Continental, sobre la avenida Rey de Colimán, y realizaron al menos 15 disparos antes de arrojar el artefacto explosivo.

Cuando llegaron al lugar los bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja encontraron en el interior los cuerpos de dos mujeres con diversas quemaduras y lesiones causadas por proyectiles de arma de fuego.

En las redes sociales y en algunos portales informativos, como Colimanoticias, el suceso fue calificado como un ataque terrorista.

Horas antes, durante su rueda de prensa semanal, el vicefiscal Gustavo Adrián Joya Cervera había informado que en lo que va del año se han cometido 358 asesinatos en la entidad, pero aún así declaró que él sí se siente seguro en las calles, aunque reconoció que la percepción de la gente puede ser distinta.

Dijo que la actual administración se ha empeñado en dar a conocer los detalles de los asuntos que impactan a la sociedad para que se entienda que “este tema de algunas personas que pierden la vida es focalizado”.

You must be logged in to post a comment Login