“Y por supuesto habrá operativo vial y todo lo que conlleva este día tan importante para los colimenses”, subrayó.

Ampliarán horario en Panteón Municipal de Colima por Día de la Madre

Ante la cercanía de la conmemoración del Día de la Madre, este próximo 10 de mayo se tendrá un horario ampliado para visitas, que iniciará a las 7 de la mañana y concluirá a las 7 de la noche, informó el administrador, Juan Manuel Elisea García.

Tras precisar que se prevé la asistencia de más de 2 mil personas al panteón municipal de Colima, dio a conocer que “tendrán doce horas para que puedan visitar las distintas propiedades que tienen aquí asignadas, por supuesto también el área común que también ya se mantiene al 100 por ciento limpio, para que los visitantes puedan acudir a visitar a sus familiares”.

Además, indicó se mantendrán las medidas sanitarias preventivas, principalmente el uso de cubrebocas en todo momento que se encuentren al interior del panteón, por lo que se mantendrá un operativo de supervisión para cerciorarse de que la medida se está cumpliendo.

“Se tendrán filtros en donde se proporcionará gel antibacterial, así como la toma de temperatura, para que sea una zona segura, sin restricciones de asistencia de menores o adultos mayores”, señaló.

Juan Manuel Elisea también mencionó que se tendrá tanto en el exterior como en el interior operativo de seguridad, con elementos de la policía de proximidad, para garantizar la tranquilidad, armonía y seguridad para los visitantes, haciendo un llamado a la población para que evite ingresar machetes, guadañas o cualquier herramienta filosa. Evitando, también, dijo, el ingresar bebidas alcohólicas.

“Y por supuesto habrá operativo vial y todo lo que conlleva este día tan importante para los colimenses”, subrayó.

You must be logged in to post a comment Login