Los hechos ocurrieron después de las 14:00 horas del Jueves Santo, donde las víctimas fueron atacadas a bordo de un vehículo.

En Colima, asesinan a maestra normalista y otras cinco personas

Dos hombres y una mujer fueron asesinados la tarde del Jueves Santo, en un jardín de la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Villa de Álvarez, en el estado de Colima. Según los informes, la mujer fue identificada como Paola Ruiz, maestra normalista, mientras que de las otras dos víctimas se desconoce su identidad.

 

 

De acuerdo a los indicios, los hechos ocurrieron después de las 14:00 horas, donde dos de las personas fueron asesinadas a bordo de un vehículo, mientras que la tercera quedó sobre el jardín.  Cabe mencionar que otro hecho ocurrió en la calle de Tamaulipas entre la calle Monterrey en la colonia Moctezuma, donde dos personas fueron atacados con un arma de fuego, dejando a un hombre muerto y una mujer herida.  El hombre fue agredido por los atacantes a bordo de una motocicleta,  donde se le acercaron y le dispararon. La mujer quedó herida, por lo que fue atendida por personal de emergencia.

You must be logged in to post a comment Login