Por demarcación municipal, el único del municipio que muestra una ocupación es Villa de Álvarez, que se encuentra al 33.33%.

Continúa a la baja ocupación de camas con ventilador en Colima

De acuerdo con los datos vertidos por el Sistema de Información de la Red IRAG (Infección Respiratoria Aguda Grave), instancia dependiente de la Secretaría de Salud del Gobierno federal, en Colima, la ocupación de camas con ventilador para pacientes graves de Covid-19 descendió un 5.16% y ahora se sitúa al 1.85%

El viernes 18 de marzoEl Comentario detalló que el porcentaje de ocupación de camas con ventilador en la entidad era de 7.01%. A la fecha, ese indicador continúa se encuentra al 1.85%, es decir, el indicador bajó en un 5.16%.

A nivel nacional, la entidad se ubica en la décimo cuarta posición, es decir, bajó 5 peldaños en la lista que lidera Tlaxcala con 8% de ocupación.

Por demarcación municipal, el único del municipio que muestra una ocupación es Villa de Álvarez, que se encuentra al 33.33%.

En cuanto a las unidades médicas, Hospital General de Zona Número 1 (IMSS) de Villa de Álvarez muestra un 33%.

Respecto a la ocupación de camas de hospitalización general, se encuentra en 16.39%, que le ubica en la tercera posición nacional, es decir, bajó una casillas en la lista nacional que lidera Aguascalientes con 27.50%.

Por municipalidad, Villa de Álvarez reporta un 77.77% y Manzanillo al 15%.

Con relación a las unidades médicas, en ese rubro el Hospital General de Zona Número 1 (IMSS) de Villa de Álvarez muestra un 78%, mientras que el Hospital General de Manzanillo (SSA) está al 19%.

Además, la ocupación de camas con ventilador dentro de las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) escaló al 100% ya que el Hospital General de Manzanillo (SSA) se encuentra a su máxima capacidad.

You must be logged in to post a comment Login