Se tienen muy buenas expectativas de participación de los colimenses el próximo 10 de abril: Arnoldo Vizcaíno Rodríguez

Habrá “AMLO Fest para que se quede Andrés” en Colima

Este domingo 3 de abril, el Jardín Libertad en el Centro de Colima será escenario del “AMLO Fest para que se quede Andrés”.

Este es organizado por el Frente Colimense en Defensa del Maíz, Movimiento de Transformación a la Izquierda y Productores Unidos por Colima (PUC).

El evento es organizado con el fin de impulsar la participación de la ciudadanía colimense en la próxima Consulta Popular para ratificar o revocar al Andrés Manuel López Obrador como presidente de México el próximo 10 de abril.

El evento iniciará a partir de las 5 de la tarde, dónde habrá música, poesía, vendimia de gastronomía, artesanías, entre otros productos.

El dirigente estatal de Productores Unidos por Colima (PUC) y presidente en Colima de la agrupación “Que Siga La Democracia”, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, reiteró que se tienen muy buenas expectativas de participación de los colimenses el próximo 10 de abril.

Alfredo Álvarez, del Frente Colimense en Defensa del Maíz, señaló que actualmente en México se vive en una alternancia, en donde se necesita seguir cambiando y transformando las cosas.

Por su parte, Roberto, del Movimiento de Transformación a la Izquierda, mencionó que la ciudadanía hace tres años votaron por el cambio, por una verdadera transformación encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

You must be logged in to post a comment Login