En el incidente carretero estuvieron involucrados seis vehículos, de los cuales se indicó que participaron tres tráileres, dos autos compactos y una camioneta de caja seca.

Accidente en autopista a Colima deja como saldo a un fallecido

El accidente se registró en la autopista Colima Guadalajara a la altura de la caseta de cobro del municipio de Acatlán de Juárez, en el sentido a Guadalajara. En el incidente carretero estuvieron involucrados seis vehículos, de los cuales se indicó que participaron tres tráileres, dos autos compactos y una camioneta de caja seca. Te recomendamos: Mujer fallece tras choque de dos autos en Santa Tere Personal de Protección Civil y Bomberos de Tuxpán mencionó que dos lesionados fueron trasladados a una unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado de Colima en estado regular. La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco acudió para colaborar en las maniobras de rescate de un cuerpo, el cual quedó prensado entre los fierros de un vehículo compacto, el cual quedó entre los dos tráileres aplastado.

Después de recibir mando y conducción, elementos de protección civil y bomberos realizaron las maniobras necesarias con maquinaria hidráulica para poder extraer de los fierros a la persona sin vida y así entregarla al personal forense.

 

You must be logged in to post a comment Login