Dos personas de 18 años fueron asesinadas y una más resultó herida, al ser agredidas a balazos en un depósito de cervezas, sobre la avenida Benito Juárez, en la colonia Villas del Río, en el municipio de Villa de Álvarez

Ejecutan a dos jóvenes en depósito de cervezas en Colima

La noche de este domingo, dos personas de 18 años fueron asesinadas y una más resultó herida, al ser agredidas a balazos en un depósito de cerveza, sobre la avenida Benito Juárez, en la colonia Villas del Río, en el municipio de Villa de Álvarez, Colima.

De acuerdo con medios locales, alrededor de las 20:20 horas de ayer, sujetos armados ingresaron al depósito de cerveza y dispararon contra los tres jóvenes, luego se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Dos de ellos recibieron múltiples impactos de bala en cráneo y tórax; mientras que el otro joven logró correr de la agresión y más adelante, en una gasolinera, cayó pues tenía una herida de bala en el glúteo y otro en el peroné, por lo que fue trasladado por elementos de la Cruz Roja para recibir atención médica.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes montaron un operativo por la zona, pero nadie fue detenido.

El área fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes y levantamiento de evidencias así como ordenamiento de traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

En redes sociales, ha comenzado a circular un video en el que se observa que los encargados del depósito de cerveza sacan los cuerpos del lugar y los dejan en la banqueta.

La autoridad del Gobierno de Colima y la Fiscalía General hasta el momento no han emitido información al respecto.

You must be logged in to post a comment Login