También se pondrá a la consideración de las y los diputados, la iniciativa para reformar los artículos 39 y 56 bis de la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima.

Entrega Congreso en 9 rubros, galardones a mujeres destacadas de Colima

La Comisión Permanente de la Sexagésima Legislatura convocó a una sesión extraordinaria a celebrarse este jueves a partir de las 9 de la mañana, en donde se presentarán al pleno diversos dictámenes elaborados por las comisiones permanentes legislativas.

Posteriormente, a las 11 de la mañana, fue convocada la sesión solemne donde el Congreso del Estado entregará preseas, en 9 rubros, a las mujeres colimenses que se han destacado en diversas disciplinas, en el marco del Día Internacional de la Mujer celebrado el 8 de marzo.

La sesión de la Comisión Permanente de este miércoles (23) fue encabezada por la vicepresidenta en funciones de presidenta, Miryam Gudiño Espíndola, quien indicó que en la sesión extraordinaria número 2 del jueves, se someterá al análisis, discusión y aprobación del pleno, el dictamen relativo a reformar y adicionar diversas disposiciones de la Ley de los Trabajadores al Servicio del GobiernoAyuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Colima.

Posteriormente se someterá al pleno el dictamen relativo al acuerdo presentado por el Comité Ciudadano calificador, mediante el cual se otorgan las preseas en honor a las mujeres destacadas del estado de Colima en su edición 2022.

Asimismo, dijo que se someterá a la discusión del pleno el dictamen relativo a realizar reformas y adiciones a diversas disposiciones al Código Penal para el Estado de Colima, iniciativa que fue presentada por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

También se pondrá a la consideración de las y los diputados, la iniciativa para reformar los artículos 39 y 56 bis de la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima.

En la misma sesión extraordinaria se presentará el dictamen relativo a adicionar diversas disposiciones de la Ley de Educación del Estado de Colima, y a la Ley de Profesiones del Estado de Colima.

Una vez que concluya esa sesión extraordinaria y se la clausure la misma, se dará paso, a las 11 de la mañana, a la sesión solemne donde se otorgarán las preseas a las mujeres destacadas de Colima.

You must be logged in to post a comment Login