Cinco personas fueron asesinadas en los municipios de Colima, Armería y Villa de Álvarez, con lo que suman 57 muertes tras el inicio del enfrentamiento entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el grupo criminal Los Mezcales desde el pasado 29 de enero.

Violencia entre ‘cárteles’ deja otros cinco muertos en Colima

Colima, Col. Cinco personas fueron asesinadas en los municipios de Colima, Armería y Villa de Álvarez, con lo que suman 57 muertes tras el inicio del enfrentamiento entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el grupo criminal Los Mezcales desde el pasado 29 de enero.

Ambos grupos se han enfrentado por la disputa de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez pese a que más de mil 300 elementos de fuerzas federales han llegado al estado con el objetivo de contener la violencia.

Este miércoles, en el municipio de Armería, varios hombres armados asesinaron a balazos a un hombre de aproximadamente 30 años de edad cuando caminaba por la colonia Emiliano Zapata.

Luego, dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, fueron atacados a balazos cuando salían de los separos del Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez; las víctimas fueron sorprendidas por varios sujetos armados que les dispararon varias veces, y recibieron impactos de bala en tórax y cráneo.

En Colima, los cuerpos de dos hombres más fueron localizados descuartizados y envueltos en bolsas de plástico negras en la colonia Niños Héroes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), las autoridades fueron alertadas por vecinos de esa colonia en donde llegaron varios elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y comprobaron su contenido.

You must be logged in to post a comment Login