Colima, Col. Tres personas fueron asesinadas en las últimas horas en esta entidad, por lo que ya suman 51 las víctimas de la ola de violencia que han provocado los enfrentamientos entre presuntos miembros del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el grupo delictivo “Los Mezcales”, desde el pasado 29 de enero.

Asesinan a tres personas en las últimas horas en Colima

Colima, Col. Tres personas fueron asesinadas en las últimas horas en esta entidad, por lo que ya suman 51 las víctimas de la ola de violencia que han provocado los enfrentamientos entre presuntos miembros del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el grupo delictivo “Los Mezcales”, desde el pasado 29 de enero.

La Fiscalía General del Estado (FG), dio a conocer que un cuerpo sin vida fue localizado cerca del lienzo charro del municipio de Cuauhtémoc, a 20 minutos de la capital del estado. Personas que caminaban por el lugar dieron aviso a las autoridades.

Luego de confirmarlo, las corporaciones policiacas acordonaron la zona en apoyo del Ministerio Público que ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

En Colima, una persona fue asesinada dentro de su vehículo cuando estaba en un negocio de lavado de autos. La agresión ocurrió en la Avenida Ignacio Sandoval, cuando la víctima fue sorprendida por varios hombres quienes le dispararon hasta quitarle la vida.

En ese mismo municipio, otro hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado debajo de un puente en la Avenida Ejército Nacional, muy cerca de una empresa de manufactura.

Se informó que el cadáver fue descubierto la madrugada de este martes por personas que pasaban por el lugar y dieron aviso a las autoridades.

You must be logged in to post a comment Login