Se reportó que uno de los vehículos desde donde se realizó la agresión fue visto en el municipio de Acatic.

Ataque a balazos a policías en Jalisco; hay un muerto.

Jalisco.- En los arcos de entrada a la cabecera municipal de Cañadas de Obregón, sujetos armados atacaron a policías estatales jaliscienses; el saldo preliminar es un policía muerto y otro herido de gravedad.

Reportes policiales señalan que los agresores utilizaron tres vehículos en donde sorprendieron a los uniformados y dispararon en su contra para huir con rumbo a  Guadalajara, sin ser detenidos.

Al parecer el policía fallecido era comandante destacamentado en la región y falleció cuando recibía atención médica en un hospital de Tepatitlán; otro elemento fue trasladado en un helicóptero de la Policía de Zapopan a un hospital en Guadalajara

Se reportó que uno de los vehículos desde donde se realizó la agresión fue visto en el municipio de Acatic; distante unos 75 kilómetros de Cañadas de Obregón y a 60 kilómetros de Guadalajara.

Elementos de la Guardia Nacional, del Ejército, de la propia Policía de Jalisco, además de la Fiscalía del Estado y de corporaciones policiales de los municipios aledaños enviaron refuerzos; para implementar un dispositivo de búsqueda por tierra y aire, sin resultados óptimos.

You must be logged in to post a comment Login